Gold Bike” Motocicleta Chapada en Oro 24-Kilates, Con Incrustaciones de Diamantes & Valorada En $880,000 – Nueva Creación de Uffe L. Jansen

UNA MOTO UNICA Y ORIGINAL 

"Gold Bike" Motocicleta Chapada en Oro, Con Diamantes, Creación de Uffe Lauge JansenDiseñada y personalizada por el fabricante danés de motos, Uffe Lauge Jensen, “Gold Bike o (la motocicleta de oro)” a sido diseñada para cumplir con los sueños y deseos de aquellos mega ricos clientes, tal como le gusta decir a su creador.

"Gold Bike" Motocicleta Chapada en Oro, Con Diamantes, Creación de Uffe Lauge JansenLa más nueva creación de Lauge Jansen llamada “Gold Bike”, está completamente chapada en oro de 24-quilates y cuenta con 268 diamantes incrustados. La cantidad de barras de oro que Jensen ha tenido que utilizar para esta creación no se conoce, pero se sabe que la motocicleta no fue diseñada para la venta y que está destinada para exhibiciones en ferias de lujo.

"Gold Bike" Motocicleta Chapada en Oro, Con Diamantes, Creación de Uffe Lauge JansenLa impresionante motocicleta «única-en-su-tipo» se encuentra en la actualidad en una exhibición, en la expo “Hamburg Motorcycle Days”, pero si Lauge Jansen decidiera vender esta motocicleta – la cual es considerada como la motocicleta más cara del mundo – su valor sería de alrededor de $880,000 (€665,000).

"Gold Bike" Motocicleta Chapada en Oro, Con Diamantes, Creación de Uffe Lauge JansenSolo por mencionar, “Gold Bike” está alimentada por un motor 1807cc de doble cilindro, y tiene un asiento de piel de cocodrilo a juego con su carrocería de oro.

"Gold Bike" Motocicleta Chapada en Oro, Con Diamantes, Creación de Uffe Lauge Jansen

"Gold Bike" Motocicleta Chapada en Oro, Con Diamantes, Creación de Uffe Lauge Jansen

"Gold Bike" Motocicleta Chapada en Oro, Con Diamantes, Creación de Uffe Lauge Jansen

"Gold Bike" Motocicleta Chapada en Oro, Con Diamantes, Creación de Uffe Lauge JansenVia: Extravaganzi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s